lunes, 11 de febrero de 2008

Personajes secundarios que deberian de tener serie propia

Empezamos con...el gitano de Japón Marc Lenders!!!


Lenders es el tipico personaje con el carisma suficiente para tener su propia serie, prototipo de futbolista de éxito de hoy en dia: guapo, alto, con un moreno q ni Michael Jackson en sus buenos tiempos y encima buen futbolista!!! ¿Qué mas se puede pedir?



Era un chulo y un prepotente, solo se dejaba aconsejar por su compañero de equipo Dani Mellow (del que solo cabe decir que era un enano cabezón que contenia a Lenders para que no le soltase una hostia a algún rival) y en alguna que otra ocasión por Ed Warner (que guarda cierto parecido con el "Mono" Burgos)

Lenders prácticaba su famoso "Tiro del Tigre", un pepino que no podia parar nadie, los pobres e ingenuos rivales que intentaban ponerse en su camino, morían en el intento.


Entonces llega el momento de plantearse... ¿por qué merece una serie aparte?

Por el mero hecho de que sería encantador conocer la vida interior de este ser, a su familia, sus intereses, sus problemas... de acuerdo que todo esto lo mostraban en la serie pero...era tan superficial todo...

En definitiva... señores creadores de Oliver y Benji: quiero una serie dedicada en exclusiva a Lenders!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola pekeño pedante!! k tal?!
weno k sepas k eso de Lenders es raro de cojones.. de donde te sacas esas caxo paranoias?!?!?! xq ay gnt aburrida pero tu... poner esas cosas?!!?!?! jaja enga es coña k es divertido:P, y digas lo ke digas todos sabemos k estabamos enganxados a esa mierda de serie k tenia los campos de futbol mas interminables la propia istoria interminable!! ademas de sus multiples saltos en el aire k a ver kien era el guapo ke lo intentaba acer y no se rompia la crisma.
weno pos nada ke si no te gusta lo k te escrito ajo y awa y si te parece bien o te es indiferente... me alegro x ti jajaja!!!
en caso de no gustarte.. reclama a ver si tienes cojones!!!:P
besitosSsS!!(si keda cursi)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja grande el gitano de Japon,yo te contare la historia,un gitano que actuaba en un tablao flamenco que salio de gira por Japon tubo un torrido romance con una japonesa,algo ligerita de cascos,todo hay que decirlo,como todos habeis podido observar el resto de sus hermanos no tienen el mismo color de piel,por eso digo que era un poco golfa,incluso me atreveria a decir que ninguno de los hijos comparte padre

Anónimo dijo...

es cierto, xro a veces los personajes secundarios tienen incluso más exito k los protagonistas xDDD


d todas formas eres un friki jajaja (kon "amor" ee) (lalala)



muaaaaaaaaaaaaááá

Anónimo dijo...

Creo qe le amas [globin]

Anónimo dijo...

yo estuve aki

Anónimo dijo...

Como que Mark Lenders?? ¬¬
Los mejores eran los hermanos Derrick y su catapulta infernal. ESO si que era una jugada, y no los mierda de chutes del Oliver Atom y el Mark Lenders. Las acrobacias molaban mil :_D
Los Derrick eran dioses *-*

te odio madrileño de mi corasonnn(L)
xD