sábado, 9 de febrero de 2008

Presentación y futuro de este blog

Bien amigos, bienvenidos a este blog, que ha nacido así casi sin querer, como mas menos nació el dueño del mismo, sin querer. [Típico chiste malo innecesario para "intentar" resultar gracioso]

Pero bueno, nacimientos aparte, he creado esto para mas que nada plasmar aquí las cosas que me gustan, emocionan, me hacen reir, etc, etc.

Aqui habrá de todo y para todos, que si deportes, que si música, que si frikadas varias, que si películas, en definitiva cosas que gustan,

No sé si esto tendrá mucho éxito, si digo la verdad es algo que no me importa mucho, realmente me importa más el sentirme agusto con esta aventura que inicio y que espero os resulte lo más placentera posible.


Bueno amiguitos, nada más que escribir por hoy, quizas mañana, quizas pasado, o quizas cuando me de la gana volveré a escribir algo más,


Que os vaya bonito parroquia.


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

(:


[&no voy a dcir nada más qe luego me llevas la contraria^^]

Anónimo dijo...

k intro mas sentimental kreo k voy a llorar jajajaja

en fin veremos a ver komo se desarrolla tu "querido" blog ¬¬


muaaaaaaaaaaaaaáááá

Anónimo dijo...

:O
al final lo hiciste!! pues espero tu proxima entrada al blog y a ver si colaboro un poquitin ^^

te odio! :)