jueves, 14 de febrero de 2008

Vamonos al cine!!!

Ayer, después de mucho deliberar durante toda la semana, decidimos ir al cine!!! [Bieeeeen yuju yipi yai kei!!]

Nos decantamos por Cloverfield, cuya traducción al castellano es Monstruoso [oh dios que traducción tan lograda cielo santo!!]


La verdad que viendo el poster de la película, uno piensa: joder tiene buena pinta pero...que equivocados estan todos! La peli simplemente es, como bien dice su título "Monstruosa".

Todo comienza cuando un tio [digamos q se llamaba... ¿Peter?] consigue el trabajo de su vida como vicepresidente de una empresa de lo que sea en Japón, bien pues los amigos de Peter, le preparan una fiesta de despedida, todo muy típico, risas, recuerdos, regalos...hasta que oh no me lo puedo creer una explosión en el centro de Manhattan!!!!

A todo esto, en el trasfondo de la película, se vive una historia de "amor" entre Peter y... ¿Kelly?, esto también es muy típico, Peter se acuesta con Kelly, Peter no llama a Kelly, ella se presenta en la fiesta de Peter con su novio... ¿Travis?, Peter y Kelly discuten, Peter se amarga y Kelly se pira.

Bueno y eso que decia, que explota algo, toda la gente de la fiesta baja a la calle a ver que ocurre y... tan chan chan chan... la cabeza de la estatua de la libertad!!



Sin duda el momento álgido de la peli.

Después todo muy previsible, que si el ejercito evacua la ciudad, que si nuestro heroe Peter va a buscar a Kelly porque realmente la ama.

En el camino a casa de Kelly, a los valientes que van a su busqueda [3 + Peter] les ocurre de todo, caidas, ataques del monstruo y de sus mini monstruitos, que a todo esto guardan un gran parecido con las larvas del juego Resistance: Fall Of Man.

Bueno total que después de dar vueltas y vueltas y vueltas, llegan a casa de Kelly, la sacan de allí y atención, momentazo que deja muy en entredicho la inteligencia del americano medio:

Tom [amigo idiota de Peter] - ¿A qué hora salía el último helicoptero?
Peter - A las 6:00
Tom - ¿Y esa que hora es?
Peter - Pues esa hora son las 6:00
Tom - Ah ya, lo siento es el pánico que me desconcierta...

Queda claro que Tom no sabe disimular que es un completo idiota.

Total que parece que todo va a salir bien, que se van a ir en el helicoptero y que el monstruo va a morir pero... no!! el monstruo agarra el helicoptero de Peter y cia. y lo zarandea de tal forma que cae y milagrosamente todos están vivos!!! [Hollywood es lo que tiene que sobrevives a caidas desde 80 metros como si nada]

Los protagonistas se levantan, se escuchan las tipicas frases, "¿tio estas bien?", "estamos vivos!!", etc, etc.
Que uno piensa... ¿Qué mas os da seguir vivos si os van a detonar junto con el bicho en 10 minutos?

Total que el bicho ese mata a Tom, Peter y Kelly huyen, se refugian debajo de un puente, se declaran amor eterno, Manhattan revienta del todo y fin.


Si habeís llegado a leer hasta aquí, gracias y perdonadme por haberos destripado la peli, pero esq realmente no merece la pena ni bajarsela del emule.

Y esta noche 4x03 de Lost, mañana o el sábado, pondré por aquí la review del episodio.

Y feliz San Valentín para todos y todas!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tio .... sabia k la peli era mala, tu critica esta muy wapa .... xro koño keria verla al menos xra juzgarla yo misma .... ¬¬ y ahora kreo k ya no tiene sentido jooo k ya la tenia bajada..... de todas formas la vere (o la intentare ver) xk segun dices (y kreo k kon muxa razon) es una mierda ..... aissss la industria esta condenada al fracaso .... donde se kedaron pelis como pesadilla en elm street o el exorcista???? )= )= )=




muaaaaaaaaaaaaaaáááá

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir lo buena que esta la negra amiga de Petter que no se quita los tacones hasta que no les da por subirse los 59 pisos andando y tambien olvidas la increible explosion de la borracha que lloraba sangre...si revientas una peli hazlo bien coño!!

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiii!! k marxa m yevas pataliebre!!??? pos na k m mola esto k as montao k komo tu bn dices es superfriki, lo d mark lenders.....jajajajja.
na k ya kea poko pal koncert d virgen and co y aver k tal se da...

un abrazo!! salud!! agurrr!!!

soy loren eh!!!!

Anónimo dijo...

vamos, que por lo que he leido la peli vale la pena, no?
pues mira, no me atraia pero con esto que has escrito aun menos :) dinero que me ahorro del cine, espacio del disco duro y el tiempo que tardaria en abajrse tambien me lo ahorro y ese tiempo lo invierto en otra peli mejor.
Gracias Joak por las recomendaciones :)
ahora hay que ver Sweeney Todd :D

te odio! <3

Ame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

holassss!!!
k tal?!?! la verdad esk la peli tiene una pinta un tanto mal.. aunk k esperabas.. anda k meterte en un apeli k su titulo sea mostruoso... xq digamos k x ejemplo tiene un titulo bueno.. pero ese... es de los mas malo k oido.. tanto como el de my little eye.. k bueno ya t puedes figurar el caxo pastel k vendieron con na peli k ponia "MAS TERRORIFICA K EL EXORCITA" y tu vas i dices... venga voy a darle un oportunidad.... a lo k conforme vas observando las secuencias d la peli.. cada ves te preguntas ¿K COÑO AGO YO VIENDO ESTA MIERDA DE PELI?? pero lo mjor viene cuando ya te as tragado toda la p... pelicula y derepente cuadno le kedan los 10 minutos finales( k pueden ser los mas interesantes de una ora y media de peli) va y se te jode el puñetero DVD xq esta rayado y tu dices joder.. y a pesar de k te kedas con la cosiya de k pasara dices una mierda voy a alkilarla otra vez y gastarme 3 putos euros para ver 10 minutos de nada.... y esa es mi fascinante istoria de como t puede putear una mierda d peli.. k no verias en tu vida.. triste lo se... pero aun tngo el trauma d k pasaba en akeya puta abitacion...
weno xiko besotes!!!!
se bueno y feliz, sobretodo lo segundo!!!!!!^.^
XAOO!!!